SERVICIOS

INTERMEDIACION PERSONALIZADA:

Atendiendo a su petición concreta, realizamos la búsqueda, localización y le presentamos solamente los mejores inmuebles, ofertas u otras cuestiones  que encajen con esa petición, pudiendo así  centrarse únicamente en ellos, ahorrando una cantidad importante de tiempo.

COMPRAVENTA DE INMUEBLES:

Intermediación en la compraventa de todo tipo de inmuebles. Disponemos de los mejores inmuebles del mercado. Viviendas, locales, garajes, edificios, fincas.etc….

GESTION INTEGRAL DE INMUEBLES:

Si  tiene una propiedad para  vender  o alquilar, si necesita antes de ponerla en el mercado algún tipo de obra, arreglo, traslado de enseres, pintura, limpieza ,etc, Torre Real servicios inmobiliarios, se encarga de todo:  le buscamos los mejores presupuestos , le presentamos los profesionales más cualificados y Usted solamente tendrá que dar su visto bueno, ocupándonos  absolutamente de todo lo demás.

GESTION DE ALQUILERES:

Gestión completa de alquileres, tanto en viviendas, locales, garajes, edificios; nosotros trabajamos para usted cómodamente, sin moverse de su domicilio, reciba su renta puntualmente, ocupándonos absolutamente de toda la gestión para ello.

VENTA DE PROMOCIONES

Disponemos de las mejores promociones con precios actualizados al momento actual, siempre de las mejores calidades y situaciones.

PROYECTOS Y TRABAJOS PROFESIONALES

Trabajamos y colaboramos con Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, topógrafos, etc.., con gran experiencia y prestigio, dispuestos a asesorarle y darle la mejor solución, realizar el proyecto que mejor se ajuste a sus necesidades , direcciones de obra, control de costes etc..

DECORACION Y DISEÑO DE INTERIORES

Diseñe y decore su hogar de la mano de los mejores profesionales del sector.

CONTRATACION DE OBRAS

Trabajamos con las mejores empresas del mercado, ofreciéndole seriedad, calidad y  dedicación, Nosotros le  presentamos los  mejores presupuestos  y nos encargamos de todo lo demás.

Usted solamente se preocupará por elegir los materiales y las calidades de los acabados.

SERVICIO POST VENTA-ALQUILER

Ponemos a su disposición un completo servicio de transporte y mudanza en caso de necesitarlo así como servicio de limpieza, para que usted pueda disfrutar desde el primer día de su inmueble.

Si necesita algún otro tipo de servicio adicional, no dude en consultarlo.